1ra Jornada de Experiencia y Construcción del Poder Popular

La soli­da­ri­dad no tie­ne fron­te­ras: a for­ta­le­cer el Poder Popular”

El saba­do 14 de Agosto se rea­li­za­rá la pri­me­ra Jornada de Experiencias y Construccion del Poder Popular, soli­da­ri­zan­do y com­par­tien­do la expe­rien­cia de poder popu­lar vivi­do por el pue­blo lue­go del terre­mo­to del 27 de Febrero.

La fal­ta de agua y de ali­men­tos, la preo­cu­pa­ción por la super­vi­ven­cia de la fami­lia, lle­vó a nues­tra gen­te, en esas horas de angus­tia, a recrear lo cono­ci­do. Los líde­res autén­ti­cos, hones­tos, sali­dos del pue­blo, vol­vie­ron a tomar su lugar, las pobla­cio­nes se orga­ni­za­ron, comen­zó el con­trol terri­to­rial, las ollas comu­nes, los jóve­nes se foguea­ron a la luz de las hogue­ras. Los cara­bi­ne­ros y mili­ta­res cola­bo­ra­ron, a pesar de todo, en ese empe­ño. No se con­vir­tie­ron en los fusi­la­do­res que recla­ma­ba la cla­se alta y algu­nos man­dos. Estos hom­bres no pudie­ron evi­tar sen­tir como pro­pio el dolor de los pobla­do­res.” Estrella por la Segunda Independencia Nº16

SE INVITA A TODAS LAS PERSONAS, COMPAÑEROS Y ORGANIZACIONES QUE QUIERAN COMPARTIR EXPERIENCIAS Y UNIRNOS POR EL PODER PARA LOS TRABAJADORES.

Por el Sacrificio de nues­tros padres, por el futu­ro de nues­tro hijos.

¡Todo el Poder a los Trabajadores!